sábado, 1 de julio de 2017

FIESTA PLAYBOY FRAUDULENTA EN YUCATAN



Les prometieron Playmates y les dieron edecanes de supermercado y teiboleras baratas.

El 30 de Junio 2017 se llevo a cabo la Fiesta Playboy en Merida, Yucatan, en Hacienda Chichi Surez.

Inicialmente se promovio como una fiesta al estilo Mancion de Playboy; Hermosas Mujeres, Rubias pechugonas y nalgonas, barra libre de bebida, Dj`s internacionales, Modelos y estrellas de Cine y TV.

*Precios del evento

Los precios de los Boletos fueron desde $250 pesos hasta $2,500, algunos se regalaron en estaciones de radio y eventos especiales. En Facebook se revendieron boletos hasta el doble de su valor, todo mundo queria asistir al evento.

FOTOS CON LAS QUE SE PROMOCIONO EL EVENTO



Al llegar la tarde, se percataron que todo fue un fraude, en lugar de llevar hermosas mujeres de revista de Playboy (Playmates) llevaron edecanes de supermercado o de teibol corriente, gorditas, chaparritas, morenitas. No fue nada como lo prometieron.

FOTOS REALES DE LAS CHICAS DEL EVENTO
 




*Fotos reales de las chicas del evento


El 1 de Julio 2017, Playboy emitio un comunicado, mencionando que las 6 Playmates (internacionales) que se presentarian en la fiesta, fueron arrestadas por migracion al no contar con papeles de trabajo para realizar el espectaculo en la fiesta y que esto fue un abuso de autoridad ya que no fue realizado por migracion, y que las chicas tienen derecho de transitar libremente por las calles de Mexico sin ser arrestadas.

El Instituto Mexicano de Migracion no ha dado ningun tipo de respuesta frente a las acusaciones.

Entonces no fue realmente un fraude? o solo es una medida para justificar un mal evento??

domingo, 25 de junio de 2017

MUJER EMBAZADA CORRE CARRERA Y GANA



 Mujer embarazada gana carrera, Alysia Montaño gano carrera de 800 mts.


Nunca fue más satisfactorio acabar unos trials en última posición. Alysia Montaño terminó a más de 19 segundos de la ganadora de los 800 metros en Sacramento, pero con una salvedad: ella, a diferencia del resto de competidoras, estaba embarazada de casi cinco meses. Y, por increíble que parezca, no es la primera vez que corre encinta una prueba. Ya lo hizo en 2014, cuando esperaba a su primera hija y le quedaba sólo un mes de los nueve de rigor para dar a luz


Le decían que en esta ocasión iba a correr mejor. Así fue: del 2:32.13 de hace tres años al 2:21.40 actual, pero, evidentemente, muy lejos de su mejor marca de siempre (1:57.34). 



El embarazo de Montaño estaba menos avanzado ahora. Sin embargo, su motivación era mayor. Así lo reflejaba su camiseta de 'Wonder Woman'. El sentido de llevarla escapaba al mero gusto estético. La actriz y exmodelo Gal Gadot, protagonista del fime, había inspirado a la atleta. "Cuando me enteré de que ella había rodado parte de la película embarazada de cinco meses, me dije a mí misma que estaría en estos campeonatos estadounidenses", declaró tras la carrera.