En el folklor demuchas culturas y civilizaciones antiguas, se ha tenido la creencia que al consumir carne humana se podían curar enfermedades, mantenerse joven, absorber la fuerza de la persona o hasta conseguir la inmortalidad.
Podemos ver historias tétricas sobre esto, incluso películas como la película china Dumplings del 2005, dirimida por Fruit Chan, donde una ex actirs de clase alta decide probar unas empanadas !dumplings! rellenas con una extraña carne, la cual comenta la enigmática cocinera que ademas de ser un manjar, pose la formula para evitar el envejecimiento.
La película es una critica a las sociedades consumistas donde se da mas valor a la belleza externa y lo que harán las personas para obtenerla.
Recientemente esta película podría tomarse de forma distinta, como un hecho de lo que pasa en algunas provincias de China. ya que se ha vuelto viral la noticia, en china realmente consumen fetos de bebes humanos. Esta noticia a llegado a nosotros a travez de The Seul Times, donde han publicado la noticia junto a unas imágenes sobre la preparación de la sopa, se menciona que llego por medio de un correo electrónico acompañado de las imágenes que se han vuelto virales. Ademas que se ha dado a conocer la existencia de la comercialización de pastillas elaboradas con polvo de feto, las cuales sirven como vitaminas.
Se menciona que el costo de la sopa es aproximadamente de 4 mil dolares, los fetos son conseguidos en hospitales establecidos y también en lugares donde realizan abortos ilegales los cuales son mas baratos. En china por tener un segundo hijo se pagan mas impuestos, debido a esto varias parejas deciden realizar un aborto para evitar pagar este impuesto. Ademas de que muchos padres prefieren abortar a tener una mujer ya que las consideran inferiores a los hombres.
Se rumora que en algunos mercados venden fetos de bebes muertos como si fueran carniceria, esto no se ha corroborado, solo hay unas cuantas imagenes y comentarios en redes sociales por lo que puede ser algo totalmente diferente a lo que es realmente.
En algunas paginas se esta comentando que el caso presentado por el The Seul Times no es real, ya que nunca se verifico la información y solo se publico la información que se envío en el correo junto con las imágenes, pero ya se tiene casos comprobados sobre el canibalismo de este tipo en china.
En algunas paginas, han publicado la recete para la sopa de fetos y supuestas entrevistas a chefs que solían prepararlas cuando vivian en china.
Es decision de ustedes tomar la información como cierta o falsa.
Solo se las traemos a ustedes para que decidan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario